Bienvenida a estudiantes nuevas

El viernes 10 de marzo, las estudiantes de primer año medio y las nuevas integrantes del IPSMA fueron recibidas con una cálida bienvenida por Sor Alejandra Toro y un grupo de ex alumnas de la institución.

La actividad comenzó con un mensaje de Sor Alejandra, quien destacó la importancia de la educación en la formación integral de las estudiantes. Les recordó que, en el IPSMA, se busca formar no solo profesionales exitosos, sino también personas íntegras, comprometidas con su entorno y con los valores cristianos que se promueven en la institución.

Luego, un grupo de ex alumnas compartió sus experiencias y anécdotas del tiempo que pasaron en el IPSMA. Destacaron la importancia de la educación salesiana que recibieron en la institución y la manera en que les ha ayudado en su vida personal y profesional.

Durante la actividad, también se mencionó el Aguinaldo Salesiano para el 2023, que tiene como lema "Como fermento en la familia humana de hoy". Este aguinaldo es un llamado a la reflexión y la acción, y busca promover los valores salesianos en el mundo de hoy, especialmente en el ámbito familiar.

En resumen, la actividad de bienvenida a las estudiantes de primer año medio y a las nuevas integrantes del IPSMA fue una oportunidad para conocer a la comunidad educativa de la institución, reflexionar sobre la importancia de la educación y la familia en la vida de los jóvenes  Les deseamos a las estudiantes una excelente estadía en el Instituto.

 

 

Imprimir