Visita Canónica Sor Phyllis Neves

El miércoles 13 de septiembre fue un día especial en el Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, ya que recibimos con gran alegría y entusiasmo la visita canónica de Sor Phyllis Neves, una destacada integrante de la Congregación Hijas de María Auxiliadora .

Desde su llegada, Sor Phyllis Neves recibió un cálido saludo por parte de las estudiantes, el personal docente y administrativo.. La emoción y el respeto eran palpables en el aire, ya que todos reconocían la importancia de esta visita canónica.

Ver Galería de Imágenes

 

 

Durante su estadía, Sor Phyllis Neves participó en diversas actividades y reuniones con miembros clave de la comunidad educativa. Se reúne con la dirección del instituto para discutir los desafíos y logros recientes, así como para compartir su visión y orientación. También tuvo la oportunidad de compartir con las  estudiantes, quienes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y compartir sus experiencias.

 

La visita canónica de Sor Phyllis Neves fue un momento de reflexión, inspiración y renovación de nuestro compromiso con los valores salesianos que guían nuestra misión educativa. El último día de su visita tuvo la oportunidad de compartir con las estudiantes y sus apoderados durante la muestra folklórica 2023.

Su visita nos motiva  a seguir trabajando juntos en la formación de jóvenes que serán agentes de cambio positivo en el mundo, llevando consigo los valores de la educación católica salesiana en sus corazones.

El Instituto Politécnico San Miguel Arcángel agradece sinceramente a Sor Phyllis Neves por su visita. Su presencia fue un regalo para todos nosotros, y esperamos con anticipación las bendiciones y el crecimiento que su visita inspirará en los días venideros.

 

 

Imprimir